más cositas…

8 07 2007

 

..y si.. ya se que el video de inicio es un tanto etílico… pero asi es la vida… y «Fe en Dios e ferro a fondo»…

Fito y Fitipaldis… «Whisky Barato»

..y unos consejitos para ser feliz… nunca vienen mal…

..eyyyyy… y ya he descubierto de quién es la canción esa del anuncio de Movistar Emoción… (estos aún no saben lo que es tener un móvil con wi-fi.. jaaa) como se pega la jodia… «Watching cars go by» de Felix Da Housecat…

..y la de la promo de Jericho que estrena tele5… ya la conocia… buenísimos los Snow Patrol y su «Run»…

..de nada por la publi gratuita… :8

..y un poco más de kalimotxo… aunque yo sigo prefiriendo la alta graduación..mata antes..., detallazo el del reloj… tremendo el Rolex Daytona Cosmograph, pero me sigo quedando con mi Tag

DigitalToyShop.com y NeoTeo.com auspician un concurso para ganar una cámara Reflex Digital “Nikon D40 con Objetivo 18-55mm”. Participar es muy fácil.

Participar es muy simple:
Solo hay que tener un blog (o foro, o lo que sea) y hacer una mención a este concurso, a NeoTeo , y a DigitalToyShop. Colocando un enlace en cada caso.¿Como? Muy fácil Hay que escribir algo como:

“Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!”. Es importante que el enlace a DigitalToyShop diga “accesorios para cámaras digitales” y que el enlace a NeoTeo diga “Revista gratis sobre tecnología”, y también que el enlace al post de NeoTeo sobre este concurso diga “Nikon D40”Hay tiempo hasta el 30 de septiembre, la primera semana de Octubre daremos el ganador (lo sortearemos entre todos los participantes).

Puedes participar cualquiera sea el país o idioma de tu Blog.

Una vez colocada la mención debes avisarnos colocando un comentario en el post, o mediante la página de contacto

¡Mucha suerte para todos!

..y otra de concursos… estoy a la espera del enlace de Nokia para poder mostraros mis diseños del concurso «Muestra tu talento»..la verdad es que me han quedado unos n76 bastante potables…

..y ésta pal Deiviz… por cielto papuchi… he vuelto fuerte… el viernes 5 goles… y todos con la zurda… debe ser cierto lo que dicen de que el alcohol desinfecta… «The reason», Hoobastank…


Acciones

Information

Deja un comentario