..apagado o fuera de cobertura…

31 07 2007

…regreso al blog para una larga despedida… ..últimamente no he tenido ni ganas ni fuerzas para traeros nada nuevo… …no sé explicar los motivos… ..debe ser la edad, que me supera la presión o que cada vez me cuesta más recuperarme de los golpes… y de las borracheras… (Dani… Sergio.. no os perdono la última… casi inconsciente…), la verdad, no lo sé y ya no me preocupa demasiado… siempre a flote y siempre dando la cara… en los últimos meses he vivido circunstancias un tanto díficiles y quizá hayan hecho mella en mi ánimo, pero tranquilos… sé que es pasajero y que pronto volveré a ser el mismo… para todos aquellos que os preocupais por mi salud al verme tan delgado deciros gracias y que en lo físico estoy perfectamente y que no me gusta dar explicaciones al respecto, yo soy asi… ya sabéis… en cuanto a lo otro… hace una semana que me he cogido las vacaciones y aún no he conseguido desconectar completamente del ritmo cotidiano, pero bueno se va consiguiendo en cierta medida… sol, playa y pequeñas alegrias… como reencontrarme de nuevo con un viejo amigo… la vida nos llevó por caminos separados y la vida y la más absoluta de las casualidades nos ha vuelto a reunir… no recuerdo cuando fue la última vez que habia estado en Ber, pero al oir de nuevo el «¿Qué pasa pirata…?» a mi espalda entre ola y ola no tuve duda… Nacho Bradshaw!!!. «motero fracasado»… je, je… asi son los amigos… años sin vernos ni tener noticias uno de otro y al encontrarnos fue como si estuviesemos todavia camino de Portugal… entre SuperBocks, Stella Artois y conductores temerarios… je, je… «te gusta el coche??»… «está bien… ¿por qué?… «ná porque coger las curvas a 200 es un peligro?».. como cabras… estabamos como regaderas… ..y luego decian que los peligrosos eran los portugueses… Noches de Jack Daniel’s, de Ruta 66, de pogos, de amores y desamores, de confidencias y borracheras… las sesiones del Negro y las risas de Chanteclair… de salir 6 dias por semana, qué ritmo conseguimos alcanzar… eh… y miranos ahora… ¿hemos cambiado? «Maneeeeeel… quítate eso de la boca…» …eso si… he ido al Kwai, al Berberecho y al Palentino.. y a lo hecho pecho… sigo haciendo el balance de los daños…

..ya ves… sigue siendo una de mis favoritas… un besote para Sandra.. sólo uno…eh!!

Bueno eso es todo… felices vacaciones a todos los que podáis disfrutarlas, paciencia para los que tengáis tajo, y un consejo… haced al menos una locura cada día… eso sí, tened mucho, mucho cuidado en la carretera… ..os lo dice la DGT… no quiero perder a nadie este verano… ..nos vemos en el fin del mundo… o en los bares… y por favor… seguid siendo niños… Hasta la vista…

Pd:os creiais que os iba a dejar sin musiquita… es tiempo de Banghra, veis como me adelanto a las tendencias… juaas… casualmente ahora que me ha dado por la música oriental y las pelis de Bollywood… juaaaaas… un descubrimiento (lo que peta esto con 1000 w!!!), es Bengü, y está arrasando en media Europa…

..ya sé que soy muy turco… asi que os dejo una de soldadito marinero… para compensar…