…yo soy un loco que se dió cuenta…

4 07 2007

… que el tiempo es muy poco…” …tras unos dias de merecido descanso… desconexión absoluta… otra vez a la carga… pero no os creais que he perdido el tiempo… ni mucho menos… y además vuelvo cargado de links y cositas interesantes para pasar un buen rato o al menos… para pasarlo… He estado desestresandome… Back to Greenbow… “Mi mamma said life is like a box of chocolates… you never know you gonna get…”, escuchando buena música… cositas como el cover de “Smells like a teen spirit” de Nirvana al ukelele… escuchadlo… no tiene desperdicio… si hasta el de la izquierda parece Kurt Cobain reencarnado…. ¡cómo lo vive!!!

..y lo que son las cosas… el cerebro humano es muy extraño porque al escuchar esta versión se me ha venido a la mente otra tan frikie o más… os acordáis del Principe Gitano y su “In the ghetto“…??? aquí os dejo también la versión de karaoke para que compareis… “andejar mama crai!!!!”…

..pero lo mejor son los momentos bilbainos… …4 vascos callando a toda la Piazza de Spagna… juaaaaaaaaas…. “Desde Santurce a Bilbao… vengo por toda la orilla…” y los americani en plan Cumbayá… con su guitarrita y todo… Pero es que están hechos de otra pasta… para que veais que hasta los de google se han dado cuenta que los vascos-son-la-ostia-Patxi… seguid las siguientes instrucciones: 1º Id a http://maps.google.es, 2º pinchad en “cómo llegar”, 3º Poned en Origen=Bilbao y en Destino=New York, 4º dadle al botón “cómo llegar” y atentos/as a la instrucción nº 25.

…bueno y ya de vuelta al tajo… aquí tenéis un buen truco para engañar a vuestros jefes… mientras podréis seguir escuchando alguna que otra canción del verano, quién me iba a decir a mi que al final me iba a gustar una cumbia -bueno… era una cumbia… juasss…- pero me gusta mucho más la versión de Attaque 77… “No me arrepiento de este amor… aunque me cueste el corazón…”

..también podéis aprovechar vuestro tiempo de ocio en el curro para culturizaros, aprendiendo matemáticas, encontrar el verdadero Springfield, y dejad de mirar guarredibas en internet, que tenemos que aprender y mucho… Y para pasar un buen rato os dejo un monologo escojonante sobre el MSN, es buenísimo… y un par de momentos míticos de Angel Martin y Patricia Conde en “Se lo que hicisteis la última semana”…objetivos…. Carmen Hornillos y la Cristino, y la Tárrega por otro lado… lo que me rei ese dia con estos dos… “Torrreeeeeeeeeeta lemonieeeeeeeeeet…”… recordáis el post de hace unos dias sobre los abrazos gratis… pos.. ya hay otra versión… “Bofetadas gratis”… me da a mi que va a tener más repercusión… ¿cómo decia la canción..? ah…si.. “…hoy estoy tan violento… tan radical… pero tengo aprendido el papel principal…” Ahhh… y cómo no… un generador de flash muy currado… muy apropiado para cerrar el post… ..queria quedarme alli… pero antes os dejo otro video de “My Chemical Romance”, “Welcome toThe Black Parade”.. dedicado a mi papi…la mejor persona del mundo.. ..no os dejéis engañar por el principio… es todo potencia…

..mañana quizá más y mejor… paciencia… ¿o no os sabéis el chiste del toro?

Acciones

Information

Responder

