on the road again….

2 06 2008

Beeing a Beatnik… emocionado me hallo con el anuncio de BMW, un homenaje a la filosofia del magnífico Jack Kerouac y la generación perdida… el perfecto homenaje a mi libro de cabecera en el primer anuncio en alta definición….

“… sigo a la gente que me interesa porque la única gente que me interesa es la que está loca por vivir… loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo…. la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas en las estrellas… y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ohhhh….  escrito en el 51 en un libro que…. qué casualidad se titula ON THE ROAD”


Cassady y Kerouac

Asi que…   “En el camino” de nuevo…. Un saludo a todos de Sal Paradise…

Acciones

Information

4 responses

3 06 2008
Matías

Hola, por el anuncio busqué información sobre el libro, me gustó la historia, la biografía, etc., pero no encuentro el libro para descarga, sabes si está por ahí?, o sólo me queda comprarlo en papel…?

Saludos, buen aporte

4 06 2008
boamorte

Buenaaaaaaas…. como ya decia en el post, “On the road” es mi libro de cabecera y te lo recomiendo de todas, todas,… asi que aqui tienes un enlace para descargar el pdf en castellano e inglés…. que he encontrado por ahi… 🙂

http://rapidshare.com/files/119983896/jc_on_the_road_camino.rar

la password: kerouac

4 06 2008
rosolina

Muchísimas gracias Boamorte… me había vuelto loco buscando este libro.

4 06 2008
boamorte

..de nadaaaaaaaaaa….. 🙂

Responder

