Año nuevo… Vida nueva…

8 01 2008

..si es qué…. renovarse o morir… asi que ahi estamos… a “lavidaesunacajadebombones” le ha salido una nueva hermana, que aunque será de parto más tardio se presentará en sociedad como una web más completa y activa. Así de la mano de www.1and1.es, uno de los lideres del sector, se está gestando www.lolipop.es, (el nuevo correo electrónico: boamorte@lolipop.es) el proyecto en el que centraré mis esfuerzos durante este año y que se une a los múltiples desvarios que tengo rulando por ahi… 🙂

headerblog.jpg

…y para ambientar lo que será el estilo de la nueva web, que mejor que un poquito de música, Mika y su “Lollipop”, al pelo me ha venido… oiga…

Pd: un agradecimiento especial para Iagote cú de palote que fue quién me convenció de la propiedad del nombre del nuevo espacio, aunque a él le molaba más por lo de las connotaciones erótico-festivas me parece a mi… 🙂 Ah… y que conste que sabemos que Lollipop se escribe con “ll” pero como que es una marca comercial ya registrada, asi que me decidi por Lolipop que para el caso tampoco sale en el diccionario de la R.A.E.

Acciones

Information

One response

9 01 2008
Iago

Eii neneeee
Adelante con la aventura de lolipop…. Mi teclado está a tu disposición para lo que consideres oportuno!!!! 😀

pd: Las connotaciones erotico-festivo-gastronómicas eran ciertas… xD

Responder

