Holiday in my Head

3 12 2007

..ná.. que ahora me ha dado por volver a escuchar Smash Mouth cada vez que puedo… supongo que el clima incita a la melancolia veraniega… ..y eso que yo no soy de los que se quejan por el frio ni mucho menos… todo lo contrario… me gusta el sol en verano y el frio en invierno.. será que soy un “rara avis”… 🙂 . Bueno.. a lo que iba… que me tiro por los cerros de Úbeda y no voy al grano… decia que a los Smash Mouth los tengo siempre en cartera, como a Piratas, Metallica, Lenny Kravitz, Radiohead, ACDC, … los mios… vamos… y en dias de invierno no hay nada mejor que escuchar uno de sus discos para aliviar la gelidez invernal y dar un poco de luz a los cielos grises… ¿a qué ha quedado muy poético…?, ja, ja… Supongo que los conoci como la mayoria del público con aquel “Walkin´on the sun” surfero y de solete que hizo furor hace unos añitos, y cuyo éxito precedió al machaqueante “All Star” (vaya elenco el del videoclip) con el que nos regaló los oidos un anuncio de coches, y que aparecia también en la banda sonora de Shrek, -al igual que la versión del “I’m a Believer” de los Monkees (escrita por Neil Diamond)-, y en la de “Ratas a la carrera” (donde incluso tenian un papel estelar),… Mi primer disco de estos elementos fue “Whales and Dolphins”, que pasó sin pena ni gloria por el mercado español y que sin embargo nos daba muestras de lo que podian llegar a dar de si… y la verdad es que sigue siendo mucho y de calidad… pero lo más importante quizá… optimismo y sonrisas a raudales.. y un mensaje muy claro… “Why can’t we be friends”

..si os han gustado aqui os dejo los enlaces a unas cuantas piezas directamente desde una fiesta en el Pacífico… “Pacific Coast Party“, “You’re my number one“, “Hang On“, “I can’t get onoguh of you baby“, Y “Holiday in my head

Your Man

..y para no hacerme pesao con tanto Smash Mouth os dejo el teaser trailer de “I am Legend” (la web de la peli es tremenda), peliculon para estas navidades y que será un cañonazo de taquilla… qué pasaria si fueseis el único humano sobre la faz de la Tierra…? …en el 2012 la humanidad se ha extinguido… menos…

.. si es que lo que no le pase a Will smith… 😉 je, je… es un remake (“The omega man“) de un remake… “The last man on earth” de la novela de Richard Matheson…, que por cierto es una Public Domain Movie y la podeis ver entera (aunque dividida en dos partes en Youtube), y que merece solo la pena por ver al fantástico Vincent Price en acción…

Pd: por cierto… el Will Smith este es un cabronazo… tiene todos los coches del mundo y va y escoge el mio…. 🙂 🙂 🙂

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 12 2007
Marquinhos do pau alto

Joer!…no te aburres!…jijiji.¿No tendrás nada por ahí de los eisidisi?..

4 12 2007
boamorte

Pasa meu.. cuánto tiempo…. !!!! Algo tengo para ti de los eisidisi… taba para ponerlo uno de estos dias… en el siguiente post te va a gustar… je je…

4 12 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: