Ca plane pour moi

30 11 2007

..aqui estoy de nuevo… tras un mes y medio de retiro vuelvo al blog con un monton de cositas (modo Pierino=ON) bonitas para vuestro entretenimiento personal… juaaaaas… traigo material para unas cuantas decenas de posts, asi que ojito al dato… que no habrá tiempo para aburrirse… Para empezar el post he recuperado una cancioncilla de esas que se pegan y no te la quitas de la cabeza aunque quieras… el “Ca plane pour moi” de Plastic Bertrand, éxito de 1977 pero que vuelve a sonar con fuerza gracias a su toque surfero-punk-postmoderno que la hace tan característica… una joyita para abrir boca…

..y para seguir con buen humor.. qué tal una andanada de anuncios de esos que se hacen por esos mundos de Dios… como el nuevo de Brahma en Argentina… “Son mias“, o el de Rexona, “Stunt City” (buenisimo el montaje), uno americano de Pepsi Light (“I want this truck 4 the weekends“), yo para ser feliz quiero un camión.. la-la-la…, el anuncio del Razr2 de Motorola (“En el metro“), la fantástica web de Hema (“Hema.nl“), ojito con los de esta ambulancia, el precioso ad de Shell-Ferrari F1 conmemorando sus años de colaboración (“Shell-Ferrari F1“), el mejor anuncio de Cannes 2005, uno de Guiness de record Guiness, y uno de mis favoritos, el “Have fun out there” de Jeep…

..pero no van a ser todos anuncios guiris.. recupero dos que se han hecho famosisimos, quién no renoce los tonillos… cada uno con su gracia, siempre hay que ver las cosas con humor… el de “The Poliesters” para Puntomatic (buenisimas las pastillitas de marras, yo las descubri hace algún tiempo y son buenisimas, eso si… espero una versión del anuncio con feminas de protagonistas porque hay cada una por ahi…) y el de Ikea, “.. en el salón no se juega… tiruriru…”

..y algunas cositas curiosas… el peligro de las policias en Irán… que miedito que dan.., un flip de un Lada, es que es un gran coche… y sino.. ved la nueva versión del coche fantástico, “The Lada Rider“, un gran widget de Philips, la ventana inteligente, la mejor estrategia para ligar, y ahora que está tan de moda hablar del Tektonic y sus bailes, yo me quedo con el Jumpstyle.. he aqui una muestra de coordinación y buen gusto… El “Chelsea Dagger”de The Fratellis… aunque si quereis flipar un ratito con una danza oriental os recomiendo que veais esto.

… como no un generador chorras de esos que me gustan tanto a mi… tu nombre en chino

..y para finalizar por hoy otra racioncita de buena música… otro de mis grupos favoritos… sol, playa,… y risas… muchas risas… SmashMouth y su “Then the morning comes”

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 11 2007
ferdoesaro

oye el del anuncio de la ambulancia es por la ambulancia o por lo que viene despues del video…el otro…video?

xD q weno Manel. aun voy a mirar los otros!!

a ver q sorpresas nos deparas!

30 11 2007
ferdoesaro

http://es.youtube.com/watch?v=K2cYWfq–Nw

http://es.youtube.com/watch?v=2s7rFjmT_1g

lo de tektonic me recordo a estos dos videos.

un abrazo

1 12 2007
boamorte

Ciao Piccolino… come andai?… buenisimos esos bombones peruginos, si es que me has dado donde mas me duele… que no puedo tener chocolate cerca… joderr… la próxima vez un trailer.. con dos cohones… oiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: