de pagafantas y demás frikadas…

14 10 2007

..si es que los virales están a la orden del dia… además de la niña de la mancha, las borracheras públicas y demás desvarios.. hay otra serie de elementos que son ya mundialmente conocidos gracias al fenómeno youtube… no quiero dejar pasar la ocasión para recordar momentos míticos de la red, y hoy le vamos a dar de nuevo al colega José Tojeiro su instante de fama… “botaronme droja no colacao” …juaaas…. si es que “dime con quién andas y te diré quién eres…” un remember de calidad… a qué si?… Pero si lo del tal Tojeiro fue uno de los primeros virales masivos, en el último año se han hecho famosos muchos otros tios peculiares… el pringao del pagafantas… (+18) (por si no sabéis si sois un pagafantas aqui os dejo un par de tests útiles al respecto: test 1 y test 2) o un crack de los coches… Matias el humilde… Faciiilmenteeeeee!!!!

..pero toda esta gente ha llegado al estrellato de forma casual… sin embargo ya hay profeisonales del cachondeo que se están haciendo un nombre a través de la red… y ese es el caso de Rèmi Gaillard (www.nimportequi.com), si queréis pasar un buen rato con algo de humor blanco pasaos por su web… aqui os dejo un adelanto de algunas de sus mejores intervenciones… inmenso… se cuela donde haga falta…

..y una cosa curiosa de esas con las cuales a veces nos sorprende Hollywood… seguro que alguna vez habéis escuchado este grito… os resulta familiar? Es el famoso ‘Wilhelm Scream’, usado en más de 130 películas, grabado en 1951 para la peli “Distant Drums” (Tambores Lejanos), y utilizado en Star Wars, American graffitti, Indiana Jones, Toy Story, Poltergeist, Batman, Piratas del Caribe o el Planeta de los Simios…

..una de generadores… aqui podréis crear una firma básica para vuestro correo… un generador de imagenes, o userbars para usuarios de gmail, hotmail, yahoo, netsacpae, aol…

…y para acabar un poquito de musiquilla teen… Sum41 y su “Underclass hero”

y estamos de enhorabuena… eh Sashiña… vaya sorpresa y vaya 3 mosqueteros… blancos… blancos… como la feliz mamá… seria un buen regalo de cumple.. verdad Cachopo-Man!!! … a qué son bonitos…

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: