Vivamos Como Galegos

3 10 2007

…mítica…mítica… pero mítica la campaña de supermercados Gadis, jugando con los tópicos gallegos… con reminiscencias de Braveheart y en la misma linea de anuncios como el de Coca Cola, buscando a potenciales clientes en las edades que rondan la treintena… la verdad… lo que me he reido con el anuncio… “temos orballo, carballo, choiva.. choiva… e choiva…”…. juaaaaaas… alguno saldrá poniendolo a parir…. pero que nos quiten lo bailado… además os podéis descargar la musiquita en la página oficial…

Pero bueno… no va a quedar la cosa ahí… hoy tengo el día risueño y me apetece reirme un poco de todo y de todos… asi que ahi va una pequeña selección de esos momentos que te alegran el día… Los dos primeros clips se corresponden con los monólogos de la polémica, las actuaciones de Toño, paralítico cerebral, guionista y ahora humorista del programa “El Hormiguero” de Pablo Motos… ..un crack… …tendrá muchas críticas de mentes obtusas… pero para poder hacer reir, lo primero es saber reirse de uno mismo…

..y una tanda de risas… la gran respuesta de Miss Carolina del Sur en Miss Teen 2007, un fan májara de la Britney Spears… Leave… Britney Aloooooone!!!! (hay peña que está mal… pero muy mal…), un calentón en la oficina (un clásico…), el verdadero Superman puede estar en cualquier lado…

…pero con el que de verdad me reido un buen rato… ha sido con éste… os acordais del anuncio de Twix… Caramelo, Galleta, Chocolate… pos en una cámara oculta te ries más todavia… hasta yo he pegado unos cuantos de esos gritos… juaaaaaaas… Galletaaaaaaa!!!!

..y una curiosidad, dicen los mayas que el mundo se acabará el 21 del 12 del 2012, por si os interesa os dejo algo de información sobre el tema… ..y que ni al pelo me viene una canción de esas que me molan… “El mundo” de Molotov… …yo sugeriria un mescal en las rocas…. je, je…

ahh… y se me olvidaba… recado para los del As,… no somos tontos… si querian que no saliese la publicidad del Marca… la próxima vez que me llamen a mi… que vaya chapuza… gracias a Nosomosmanolete por las imagenes…

ay..ay... ayyyyy.. estos becarios...

Acciones

Information

6 responses

6 10 2007
Andres

Lo cierto es que el anuncio de Gadis, es bestial.

6 10 2007
boamorte

..está muy bien.. auqnue no es del todo original…

http://es.youtube.com/watch?v=qMp-8TA_FFc

8 10 2007
Jigen

Gracias por linkar 😉

11 10 2007
miguel conde

lo curioso del anuncio que linka boamorte (cuya parte del caballo es clónica a la de Gadis)

http://es.youtube.com/watch?v=qMp-8TA_FFc

es que es de esta agencia de publicidad argentina:

http://www.yr.com.ar/

comparar su web con la de la agencia gallega “autora” de este anuncio y veréis más ¿coincidencias?:

http://www.bapconde.com/

vamos, que lo que parece bestial es la poca vergüenza de algunos para copiar….

creo que también se ve cierto tufillo con este otro anuncio de cerveza:

12 10 2007
anita21

Parece que hai moita envidia por aí…O mellor facía falla unha fraseciña no anuncio de “somos algo recelosos (por non decir envidiosos) por natureza”

19 10 2007
Cocolisa

Cierto tufillo el de envidia…

El anuncio es la leche!!

Mirad estas versiones, cambian hacia el final


Responder

