..hay que saber beber…

30 09 2007

… aunque claro.. va a hablar el menos indicado… juaaas… El caso es que las chicas están desatadas… que si algo me ha sentado mal, que si ha sido que estoy de regla… el caso es que vaya momentos nos hacen pasar… Presentadoras, chicas de la calle -juas… ojo Fer con esta si anda por Perugia…-, pero lo que no habia visto hasta ahora eran politicas… aunque algunos y algunas de este último ramo siempre me ha parecido que le pegaban a la botella entre horas…

..y es que es cierto que hay que saber beber… o al menos disimular un poquin, para no hacer demasiado el ridículo… bueno, yo lo digo desde el estado abstemio en que me encuentro… va para casi 3 meses que paso de tomarme una copa… suena a ex-alcohólico… ¿verdad?… juaaaaass…. Lejos quedan los tiempos de las Rolling Rock y los Jack Daniel’s a cañón… ..pero… hay que cuidarse que el cuerpo no está para esos trotes…

Bueno y un poco de “cajón desastre”… La explicación paso a paso de como montar Windows Vista en nuestro Pc, el por qué es una porqueria, los peligros a los que nos enfrentamos los que diseñamos en flash, o de los peligros que nos acechan haciendo sillón-ball, si es que… el deporte es sano, pero cansa…

Los 305!!!  This is Spartaaaaaaaa!!!! Mi partido Grande.. La Mole... Yeeeeeeeepaaaa!!!!

..y un gran monólogo de Ángel Martin… ..las leyendas urbanas… esas gran desconocidas… y…algo que no es coña…. ojo al MSN, que hay nuevo virus…. ..y es que en el messenger te puedes encontrar fauna de todo tipo… Si es que las cosas a veces no son lo que parecen… ..os imagináis que internet no fuese virtual… al modo matrix… y un poco de cultura… la figura de las mujeres a través de 500 años de arte y su lista definitiva, una gran composición Morph con 90 de las figuras femeninas más emblemáticas de la historia… Además, si queréis reiros un poco con las cosas de la gente, podéis darle un repaso a las paranoias conspiratorias más disparatadas de la historia…

…y ahora que Alonso lo tiene muy jodio para volver a ser campeón este año, vamos a descubrir las verdades del affaire Hamilton-Alonso… las indicaciones secretas del asturiano… si es qué!!! con amigos como estos, para qué se necesitan enemigos… juaaaaaaas… la curva de los picoletos… y un nuevo módelo de falda… seguro que causa sensación…. Bueno.. creo que ha quedado completito el post… de todo un poco… y para finalizar como siempre… unos decibelios para empezar fuerte la semana… “Click, click, Boom” de Saliva… esto es lo que escucho para concentrarme antes de los partidos, a ver si me sale la mala uva… y normalmente funciona… luego rondo el área siempre con la musiquita a cuestas…

…WhAt thE HeLL is WronG WiTh Me…

Acciones

Information

One response

1 10 2007
NegociosBlog - Todo sobre la economia » ..hay que saber beber…

[…] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:El caso es que las chicas están desatadas… que si algo me ha sentado mal, que si ha sido que estoy de regla… el caso es que vaya momentos nos hacen pasar… Presentadoras, chicas de la calle -juas… ojo Fer con esta si anda por Perugia… … […]

Responder

