..de angeles y demonios…

17 09 2007

..lunes… …la salud no acompaña… ..y el sol se toma las de Villadiego… nada nenes/as… que hay que tomarse las cosas como vienen… buena cara y adelaaaaaaaaaanteee!!! Y para empezar bien la semana un video de despertar mañanero, de esas canciones de las cuales te viene de vez en cuando el soniquete… Indras… “Lejos del Altar”, dedicada a Re… sin segundas.. eh… tú ya sabes… juaaaaaaaaas…..

..y para echarse unas risas… este video de “Jesuchrist Superstar” un remember de humor muy en la linea del Jesucristo “Colega” de Dogma… I Will Survive… que no quepa duda… ..y que no se ofenda nadie… eh… es sólo humor…

..y es que todos llevamos un ángel y un demonio con nosotros, pero como diria el bueno de Fer, “la virtud está en el equilibrio”… La cuestión es intentar mantener a raya a ambos componentes… yo he llegado a la conclusión de que no hay que ser ni demasiado buena persona, porque sino en este mundo cualquiera pasará por encima de ti y lo que es peor, le dará lo mismo… ni tampoco hay que ser un cabrón redomado, porque sino serás siempre un infeliz y la vida es muy corta para andar enredado en zarandajas… El árbol de los problemas que cada uno posee será tan frondoso como queráis, no tengais duda… Andaba el otro día por el oncológico, por donde lo de la quimioterapia, todo el mundo con las cabezas bajas ensimismados en sus problemas, cuando de repente el volumen de una tele o de una radio me acercó una musiquita conocida… era la del anuncio de Gas Natural… y me da a mi que es una gran terapia eso de escuchar música… porque las caras cambiaron… “Narcotic” de los alemanes Liquido… recuerdos de carretera en el Xsarita… ¿a qué dan ganas de pisar a fondo? “I call your name… my cocaine…” …lo que hace la publicidad.. después de tantos años se va a hacer famosa por un anuncio… ..y por ahi sigue haciendo estragos el reggaetton…

..pero voy a dejarme de misticismos… y al tema… a pasar un buen rato… El mundo de las relaciones entre jefes y empleados es siempre un filón para el humor y para los correos en cadena… los últimos que he recibido son el Diario de una Jefa o el Por qué despedi a mi becario, buenísimo el chiste… (ya dicen que el sexo es una gran medicina) y el “Manual de los Marrones” una guia que debe ser siempre un referente de los libros de cabecera… Aunque los ejercicios mentales siempre me dejan un tanto descolocado.. siempre tengo que adivinar el truco… Aunque el que si es un clásico… es el puñetero mail del Progesterex… mira que lo he recibido veces desde hace años… pero ha vuelto… y no se cansa el máldito de aparecer en mi bandeja de entrada… que no es cierto coño!!!.. que es una leyenda urbana… o un hoaxcomo tantas otros… Otro que me ha hecho mucha gracia ha sido éste titulado “La carta de la novia“, muy sútil.. si señor… (Gracias Martita por los aportes…)..y ojo con el pelicano

..y hoy como estoy generoso.. os dejo un regalito… un juego completo cedido por BMW, para que podáis disfrutar de un BMW M3 flamante en el circuito de Nürburgring… son unos 345 Mb, pero merece la pena…

..y bueno.. de momento os dejo.. si la fiebre me respeta.. por la tarde os dejaré más cositas… de momento el último video de Milk & Honey… “Didi”… desde Turquia dejan a los de Banghra en su sitio…

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 09 2007
James Bond(Bom)

Lo del Jesucristo es buenissimo!…. joer!…ajjajajajaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: