300 ferrolanos…

27 06 2007

..dedicado a Link… Narón… Ferrol… es lo mismo.. ¿no?… juaaass… turcos saludos….

…como sois los norteños… esa “Salve Marinera”, lo que me he reido… pero bueno los koruños no nos quedamos atrás… ese acento a lo Cañita… juaaas… y orgullosos.. eh.. no te creas… “Buah neno… de astilleros burlareis un mazo, pero de gambear y privar no teneis ni ful… hasta el chukel de mi puril, que es un grillao del quince se lo bate mejor con las garimbas, bueno ho… me maro… y no te chines… eh.. no seas julai… mintiendes?” ja.. ja… para los no iniciados en el idioma oficial Koruño aqui os dejo una buena entrada en la “Inciclopedia” wikia para que os vayáis formando como personas de bien… y ojito… neno.. que soy del Castri… y tengo muchos amigos…

… y continuando con el éxito del post sobre los vaqueros nevados, os dejo un powerpoint que me ha dejado May desde Asturias sobre el tema… ..esas fotos me suenan… cuantos recuerdos… …echo de menos mi pijama de Nuca… yo tenia el puñetero album de las mariposas… juasss.. una de ellas estuvo años pegada en los azulejos de la cocina de mis pas… y otro ppt dedicado a las chicas.. sin acritud.. eh… que es bromita… algunas estarian mejor calladitas… y otra de mujeres al volante… ¿que alguién me explique cómo lo ha conseguido?..y para que luego no me llamen machista… eso si que no… os dejo esta de un pimpín enseñando cómo no se debe salir de un parking… y este video no se si será hombre o mujer… pero el coche le debe haber salido defectuoso… no gira lo suficiente

..y siguiendo con chorraditas… os dejo el video más intenso que circula actualmente por internet.. son 5 segundos… pero qué interpretación… qué cosa… que el den el Oscar ya…!!!! menudo actorazo… Dramatic Prairie Dog con su web oficial y todo…

..ni siquiera el mismísimo Derek Zoolander , su “mirada acero azul” y su amplio repertorio podrian resistir un envite del pequeño Chipmunk…

..y algunas cositas más… una impresionante ola en Maui… 50 pies.. nada más ni nada menos… y perfecta… quién se anima?? ..una nevera mágica… ideal para mi vecino… una mítica de piropos… (gracias Marquinhos do Pau Alto)… juas.. juas… como se calienta el de la fregoneta… .. unos cuantos mensajes subliminales en canciones… y un video de esos que no es recomendable para personas fácilmente impresionables… cosas de entre mundos: “Fantasmas, Espíritus y Demonios“.. seguramente habrá mucho de fake.. pero no os lo recomiendo ver a solas… (es brooomaaaaaa….) …Y para acabar por hoy… un poquito de musiquilla… el ya famoso rap “Mac vs. Pc“… yo últimamente me doy tanto con el 3500 como con el G5… y cambiando de rollito… aqui os dejo otro video de Bennassi Bros y Dhany.. aún me sigue rondando por la cabeza el “Hit my Heart“, que sigue el estilo de “Every Single Day“, pero éste de “Rocket in the Sky” me parece también muy bueno, tanto por la música como por sobre todo el estilo gráfico… muy en la linea de mis gustos….

Acciones

Information

Responder

