..cuando alguien te mueve la estanteria…

24 06 2007

…parece que todo se viene abajo… pero un abrazo, una sonrisa, una conversación entre amigos… puede ayudar bastante a recuperar el equilibrio; he tenido una semana de esas en la que estás tocado hasta decir “no puedo más”, sin ganas de comer, sin ganas de dormir, desencantado y apático… hastiado del mundo en que vivimos, de la hipocresia, de la mala baba, de la racionalidad, de los intereses creados… pero es el pan nuestro de cada día, inevitable supongo… por más que intente ir contracorriente… a veces me paro a pensar y me digo… joder… si fuese un completo cabrón posiblemente sacaria más provecho de todo y de todos… pero inmediatamente esa idea se difumina de mi mente… supongo que para eso también hay que valer… debe ser que estoy madurando definitivamente, hace tiempo llegué a ese cruce de caminos donde hay que elegir entre vivir de corazón o vivir con la cabeza… y no me resultó demasiado díficil, escogí el primero de los caminos… quizá los golpes que reciba me resulten más duros, pero no lo dudéis… podréis valorar y disfrutar mucho más de todo lo bueno que os rodea… y os lo digo sin dejarme llevar por las emociones… debo ser un bicho raro… el refrán dice que hay gente que “nace con estrella y gente estrellada”… yo no tengo duda… soy de los primeros…

..bueno… por hoy no tengo mucho más que decir… este blog en principio iba a ser un sitio para poner chorraditas y que la gente se lo pasase bien y al fin se ha convertido en algo más personal… me puedo desahogar y compartirlo con mucha gente, espero que a alguno de vosotros os sirva… ya sabéis… “la vida es como una caja de bombones.. y nunca sabes qué te va a tocar…”

..supongo que por la tarde desconectaré un rato haciendo kilometros… pero antes os dejo una de mis bandas favoritas.. “Lighthouse Family”, de esos pocos grupos en los que cada disco al completo es una obra de arte… “Be happy”

..ya estoy de vuelta de mi paseo bajo la lluvia, me encanta esta ciudad cuando llueve, todo se ve más limpio y fresco… y tras un descanso en un banco talmente como Forrest y una ducha muy caliente… os dejo otra canción de esas que levantan el ánimo… por una vez y sin que sirva de precedente coincido con los 40 principales… Natasha Bedingfield y su “Unwritten” … me quedo con eso de “…feel the rain on your skin….no one else can feel it 4 you…” -es cosa mia o ultimamente todos los números 1 tienen algo que ver con la publicidad?-…

Acciones

Information

Responder

