the endless summer

21 06 2007

.. el pasado finde tuve un domingo de esos de pensar y estar tranquilo… a mi bola… y lo aproveché para escuchar buena música y una sesión de cine del mio… me empaché de las olas de “The endless summer”, un clásico para los amantes del surf sin manchas publicitarias… ..del longboard solitario… me hizo recordar mi propio verano sin fin, sin un duro, de fiesta en fiesta, de playa en playa, a tanta gente que hoy queda tan lejos… pero ya se sabe, los amigos vienen y van… y siempre encontrarás otra ola perfecta… la verdad es que lo tengo bastante abandonado y no se si algún dia recuperaré el nivel… pero el mar siempre estará ahi… ¿quién sabe? Quizá algún dia conozca al gran Kahuna o a la maravillosa Kuta… aunque después de lo de Mundaka y Llanes creo que podré con todo…

..luego dos de variedad… primero “El libro negro”, una maravillosa obra de mi “compatriota” Paul Verhoeven… sobre la represión nazi en la Holanda ocupada y el papel de la resistencia ante los abusos y el pillaje alemán sobre los judios… la verdad es que me ha parecido una peli buenísima… del estilo de “la lista de Schindler”, “El pianista” o incluso “la Vita é bella”…si os interesa el tema os la recomiendo de todas todas… puede ser un poco dura pero real como la historia… y ya en compañia de mi fiel Deivid, nos tragamos otra vez “Ghost Rider”, hacia tiempo que tenia ganas de verla y este finde doblete… ¿cómo pega el “Antiquarius”.. eh, colega..?…  porque Johny Blaze siempre ha sido mi favorito, por aquello del antiheroe y la venganza, y si además lo interpreta Nicholas Cage, mejor que mejor… la peli es para entretenerse y adapta muchos planos de comic como fue el caso de Sin City, sin más pretensiones…. pero simplemente para pasar un rato y desconectar… la puntilla nos la dió la Fórmula 1, sigo sin entender la pasión que genera… porque a mi me aburre como un oso en invierno… tropecientas vueltas y ganan siempre los que tienen mejor coche… pero para gustos colores… ¿o no?

..ja..ja.. por cierto… atención al detalle… buscad “vaqueros nevados” en google… juaaaas… qué sorpresa…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 06 2007
ferdoesaro

Vaya crack!!! enhorabuena eee, por lo de google!! la verdad es q no me debia de extrañar!
y eso de q haces o hacias surf no lo sabia! me ties q enseñar o a ver si algun dia compartimos una sesion en alguna playa guapa!!

saludos pichon!

24 06 2007
boamorte

….ese Fer… qué tal hombre… lo del surf es una de mis pasiones privadas… nunca ha sido uno de mis temas favoritos de conversación y la verdad soy más de invierno que de verano… que aparece mucho dominguero… juaaaaasss… si tenemos ocasión no te preocupes que me hago con unas tablas y hacemos un curso acelerado quick-pro… yo he tenido la suerte de aprender con alguno de los mejores del mundo.. y con algo me he quedado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: