..un dia de furia…

13 06 2007

…la verdad… hoy no estoy para tonterias… tengo un muy, muy, muy… mal dia… hasta los mismísimos de aguantar a incompetentes, mafiosos, puteros, usureros, piratas, pelotas, engreidos y tocapelotas en general… la vida del trabajador a cuenta ajena… aunque sea en una firma de prestigio es una porqueria porque siempre te vas a encontrar a gente insana… que va a acabar por joderte el dia… y lo dice el “hombre tranquilo”, “iceman” para los compis… pero al fin… llega un dia de furia… y las venas del cuello se me hinchan… y acabo reventando… aburrido de que se me colen en el super, de que me golpeen con los carritos, de ir tranquilamente en coche y que vea pasar la vida en dos segundos porque la del otro coche vaya hablando tonterias movil en mano, de ir en camiseta y en cuanto salgo a la calle se ponga a llover,… de que la peña se piense que como estoy ahi para todo… pos eso… que voy a estar ahi y se aprovechen… pero lo que me lleva al límite es que me responsabilizen de algo que ni me va ni me viene y que por encima tengan la osadia de discutirme… de esforzarme por ser buena gente y que me lo paguen con puñaladas… ya os digo… ésta no es una lectura muy reconfortante… ahora estaré un par de dias jodio y en modo “off”… al menos no les he tirado por la ventana…

“Why does my heart feel so bad?”

Acciones

Information

Responder

