..el verano ya está aqui… na-ni-no-nino…

12 06 2007

… y con él llegarán..no os quepa duda… los inventos estos de las canciones del verano… ya me empieza a doler la cabeza pensando en los “chunda-chunda”, pero me da a mi que lo de este año va a ser mítico… y luego se quejan de que la peña se descargue música con la mulita… Si hace unas semanas os presentabamos a Calle 13 con su “Atrevete”… -perdona Serch por el daño intrínseco que lleva recordartelo- , lo de los últimos dias va a dar para hablar y mucho… la primera en pegar fue la de los “Microfonos” de la Tatagolosa -ejemplo claro de como un bodrio se puede hacer de oro simplemente enseñando cacha y porque hagan mención de ello en un programa de tv de gran audiencia-, la segunda fue la del “Cinturon” de Factor X, con sus versiones con arreglos y en reggaetton, pero la que me ha sorprendido por la cantidad de caspa… ha sido la de “Jaimito in da House“…

ainsss… la versión cañí de la estética Gaudino/Fedde Le Grande… esperad… esperad.. porque aún no es muy conocida… pero cuando salga en Buenafuente o en el Tomate… cambiará la cara de este pais… Dios… lo que nos queda por delante y eso que ni estamos a mediados de Junio…

..para recuperarnos del sofocón pre-veraniego… me repito pero… os vuelvo a dejar un video de los Benassi Bros y Dhany con el “Hit my heart”… ésta sí me viene a la cabeza todos los dias…

..pero no todo va a ser música en la vida… asi que vamos a comer..y si es por la patilla… pos mejor que mejor… (gracias Fer por el link), como comer gratis en el McDonalds

..y después de hacer una buena digestión, que en mi caso suele ser muy pesada tratandose de porquerias de ese estilo… revisamos las noticias y nos encontramos con la vuelta a prisión de Paris Hilton… juaaaaas…. “las ricas también lloran”… pero… ricas y tontas… risas aseguradas… este video está corriendo por internet cual correcaminos delante del coyote…

Está siendo un dia productivo… este blog… quién me lo iba a decir a mi hace un par de meses… se ha colado en el top de blogs con un crecimiento más rápido en este pais y ya se está encaramando a la lista de los 100.000 mundiales… si es qué… la gente como es… ya no sabe en qué entretenerse… Asi que un poquito más de entretenimiento… aqui os dejo otro enlace, una chorradita de Pictaps… en la que podréis dibujar vuestro propio personajillo y hacerlo bailar al son de una especie de techno…. dedicado especialmente a Sergio… que no tienes “npi” de música chaval… que no todo empezó con Run DMC… y para chorraditas.. las de los chinos… como se lo curran con esta versión del Shaolin Soccer… Y más… dos de widgets… las pantallas flexibles de Sony (oled) que ya están aqui y un teclado inteligente… el “Optimus“, las teclas se adaptan según la aplicación que estés utilizando… tiene pinta de ser muy práctico pero de momento 1200 euracos del ala…

..y momento 7º arte… y pensar que en el cine se me escapó un “mátalo…mátalo…”, es que el tal John Doe era un cabrón de cuidao… …Cuál debió haber sido el final de Se7en…

..y otra chorradita…  me estoy planteando la posibilidad de hacerme un par de tatuajes… ..ahora que estoy por fin recuperando mi tono físico… me he encontrado con este enlace donde podeis haceros a la idea de como quedarian sobre vuestras recias espaldas… ..no.. el módelo no soy yo… ¿vale? a tanto no he llegado… pero todo se andará…juaaaaaaas… eso si… la tipografia “Old English” me encanta…

Acciones

Information

One response

13 06 2007
ferdoesaro

jajajaja. que bueno el final opcional de Seven!!!jajaja!

la verdad es q el de la peli…buff!creo q todos qeriamos q lo matara, pero despues…joer!q has hecho tio!!! eso es lo q el qeria!!has perdido!
pero q ostia!esta muerto!!jodete cabron!
q conflicto!!

saludos y a ver si la gente deja algn comentario!

Responder

