Taquito y Gambeta…

1 06 2007

… vaya semanita más larga… pero menos mal… ya es viernes!!! ..y parece que el tiempo comienza a cambiar… venga solete… sal de una piiiiiiii vez… que empiezo a estar quemado con tanta nube y tanta lluvia puñetera… y hablando de quemar y de fuegos… ¿no os ha pasado alguna vez, qué os haya pedido fuego un monumento y que por razones que escapan a la comprensión humana justo.. justo en ese momento no tenéis un mechero a mano?… pos nada… he aquí la solución a vuestras vidas… un mechero “made in MCGyver“… sí… ya se que normalmente no salis de marcha con una patata en el bolsillo o un paquete de sal en los calcetines… pero bueno si hay que improvisar se improvisa… y si hay oportunidad… como que vais a quedar como unos campeones… y si ayer os hablaba del maravilloso mundo de los dados… juaaas… hoy le toca a otro de esos entretenimientos para cuando no quieres fumar demasiado… “Tu Zippo y tú“, es como andar en bicicleta… en cuanto aprendes ya formas un ente único con tu mechero… y parece que se mueve sólo… aunque la verdad es que siendo zurdo y con dos dedos rotos cuesta un pelin más… ah.. y para los mitómanos… los códigos de la base no tienen ninguna leyenda oculta… ni los fabrican reos condenados a muerte, ni tiene nada que ver con si un mechero es mejor que otro… simplemente es la fecha de fabricación del módelo… que hay mucha leyenda urbana por ahi suelta…

..y otro video que me ha recordado Marcos… los gatos cantarines…. Sasha… pasa… y enseñales como interpretas a Verdi… que estos mininos no tienen ni pajorera idea de lo que es una vedette con una voz privilegiada…

..y hoy… viernes… día de pachanga… ya tengo mono… qué hay mejor que disfrutar del fútbol con los colegas… descargar adrenalina y la tensión de la semana.. taquito y gambeta.. eh Tato… a qué jode que un europeo te la lie más que un potrero… tranqui… que hoy no estoy para hacer de las mias en plan Le Tissier y mañana tu cintura seguirá entera… …y ese tercer tiempo que no falte… a arreglar el mundo delante de unas cañas… Por esto me gusta el fútbol…

..y por esto soy del Aleti… ..díficil de explicar.. eh… “Me mata, me da la vida”

..y “esa extraña conexión”…

..ay… que me caen los lagrimones….

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: