…ya falta menos…

30 05 2007

…hay algo más odioso para un usuario de internet que abrir su correo electrónico y darse de bruces con 257 mensajes basura en su buzón de entrada?.. pos en esas he estado un buen rato esta mañana… la verdad es que el spam está a la orden del día, pero los viejos trucos de recopilación de datos siguen en marcha… recordar algunas recomendaciones en este sentido nunca está de más… venga… que todos hemos picado alguna vez… a mi por ejemplo en el dia de hoy.. ya me ha tocado la loteria de UK y la lotto suiza, un Ferrari, me han ofrecido un puesto como director internacional de una gran empresa, un banco en el que no tengo cuenta me pide mis datos para comprobar no se qué hostias, he ganado un viaje al Caribe “by the face”, un Ipod, el gobierno de Nigeria me pide un aporte económico, acabaré el dia hablando inglés con mil palabras, me ha tocado no se qué de Microsoft, me han hecho como 6 ofertas de Viagra genérica, y para rematar la faena tengo más de 50 proposiciones indecentes a la espera de respuesta… -si es qué… él que es irresistible… lo paga con estas cosas… Pero lo que más me jode son los intentos de intrusión a mi mail… (Nota: las cuentas de Gmail ya están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de invitación previa, asi que ya sabéis.. y si no… las pedis que para eso estamos) o a mi pc… ni que fuera la sede central de la CIA… o el Banco de Inglaterra.. asi qué si me lees hacker de tres al cuarto… te vas a quedar con las ganas… a ver un poco más clarito…

..pasado el mosqueo de primera hora… vamos con algo de entretenimiento gráfico… ¿Habéis deseado alguna vez salir en la portada de una revista?… pues ésta es la vuestra… Aquí os dejo dos enlaces para que podáis crear vuestra propia portada personalizada… No me digáis que no es para quedarse con la peña…. je, je…

..y otra chorradita gráfica…para que diseñeis vuestra propia pegatina para el coche… yo como que paso… que ya llevo de más… y son fácilmente reconocibles… eh, Jorge…?

..y algo de musiquita para la mañana de un miércoles soleado… Benny Benassi & Shanna Vanguarde… “Gimme!.. gimme!!.. gimme!!!…”

Y un remember de humor… El auténtico “Manifiesto Masculino”, de una vez por todas…

Mujer:

– Si quieres algo, sólo pídelo.Dejemos esto claro: SOMOS SIMPLES.Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

– Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír. Somos SIMPLES.Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto.No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad… SOMOS SIMPLES.

– Somos SIMPLES.No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo.Y no,… no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

– A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso.
No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

– Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele.Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

– Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

– Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

– Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos.Llorar es chantaje.

– La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos.Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes te va mejor?

– Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

– Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo.
No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

– Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

– Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

– TODOS los hombres vemos nada más 16 colores.El melón es una fruta, no un color.

– ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo se escribe?

– La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

– Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “nada”, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

– Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.
SOMOS SIMPLES .

..y tanto que somos simples… que se lo digan a la viejina… tanto Mercedes y tanta p…

..además hoy os presento la última campaña interactiva de Axe… “Let the game continue”… vosotros escogéis el final… ..¿o no…?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: