De cine va la cosa…

28 05 2007

… aquí estamos… ..Lunes y a tirar pa’delante… …trabajo y más trabajo a primera hora… y luego una balsa de aceite en la que matar el rato con alguna chorradita de esas que aparecen por ahi.. He descubierto otro jueguecito de esos que enganchan… “El juego de las películas“, se trata de una aplicación en flash patrocinada por JVC en la que tendréis la posibilidad de conseguir una de las nuevas cámaras de video de la empresa japonesa… Durante un tiempo limitado debéis reconocer el titulo de la película que un mimo os irá presentando… No son díficiles… sólo hay que estar atentos/as… lo complicado es colarse en el ranking de los 100 primeros… La gente debe poder escribir a más de 4000 pulsaciones por minuto porque sino no lo entiendo…

..y como estaba con lo de las películas… tuve una idea para mi… diseño y preparo posters, camisetas, webs, collages para todo el mundo, excepto para mi… asi que hoy me he dado un capricho… …inspirado en una de esas pelis para el recuerdo… 15 minutos y éste es el resultado… ¿adivináis cuál es la película?

Además hoy… es día de “Creep”… en un dia dedicado a mi… no podia faltar… por supuesto… je, je,.. con una fantástica animación y la versión acústica de la canción…

Ya sabéis que esta canción va… donde yo voy… como diria Chenoa… juassss… Aquí os dejo la letra en español e inglés para los/las que aún no la conozcais…

Radiohead-“Creep”

“Cuando estabas aquí antes/no pude mirarte a los ojos/Eres como un Ángel
Tu piel me hace llorar/flotas como una pluma/en un hermoso mundo
Desearía ser especial/Tú eres tan especial/Pero soy raro, Soy extraño.
Que demonios hago aquí???/Yo no pertenezco aquí./No me importa si duele
quiero tener el control/Quiero un cuerpo perfecto/Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta/Cuando yo no esté por aquí/de que Eres tan Especial
desearía ser Especial/Pero soy raro, Soy extraño.Qué demonios hago aquí???
no pertenezco aquí./Ella corre de nuevo,/Ella sale corriendo
Ella corre, corre, corre…/Cualquier cosa que te haga Feliz/Cualquier cosa que quieras
eres tan Especial/desearía ser Especial/Pero soy raro, Soy extraño.
Que demonios hago aquí???/no pertenezco aquí./no pertenezco aquí.”
When you were here before/Couldn’t look you in the eye/You’re just like an angel
Your skin makes me cry/You float like a feather/In a beautiful world
And I wish I was special/You’re so fuckin’ special/But I’m a creep, I’m a weirdo.
What the hell am I doing here???/I don’t belong here./I don’t care if it hurts
I want to have control/I want a perfect body/I want a perfect soul
I want you to notice/When I’m not around/You’re so fuckin’ special
I wish I was special/But I’m a creep, I’m a weirdo./What the hell am I doing here?
I don’t belong here./She’s running out again,/she’s running out
She’s run run run running out…/Whatever makes you happy/Whatever you want
You’re so fuckin’ special/I wish I was special…/But I’m a creep, I’m a weirdo,
What the hell am I doing here?/I don’t belong here./I don’t belong here.”

Pd: un consejo… si queréis disfrutar esta maravilla… os recomiendo la versión de estudio (“Pablo’s Honey”), y que la escuchéis -no oigais, que no es lo mismo…- , cualquier noche de estas, con unos buenos auriculares, a un buen volumen, relajados/as y a ser posible con los ojos cerrados…

**Además si os apetece ver algo de diseño actual e innovador… pasaos por www.warnon.com, gracias a Javi por el enlace, ya sabes que todas estas cosas siempre me interesan… porque de todo se aprende… aunque… falla que no se expongan más de sus trabajos de cara al público…

Y un poco de “clubbin”… Fedde Le Grande “Put your hands up for Detroit”, dedicado a Fer y a Miguel… ellos ya saben de qué va… “… a lovely city…”

..y este otro… esos ojos… tiene un aire a alguién pero no caigo…

 

Acciones

Information

3 responses

28 05 2007
ferdoesaro

WAU!!! muy bueno todo el post! en serio muy interesante!
primero la cancion de radiohead, que esta chulisima, ya la tngo en el ordenata y un dia la escuchare como recomiendas.
segundo ese peazo cartelazo q te has marcado! quedaste wapo wapo!!jeje
tercero!!! EL VIDEO!!! DIOS!! yo quiero que me prueben asi!!y gracias por dedicarlo!

por cierto muy interesante el blog, y que sepas que tienes a partir de ahora un visitante diario mas!!
saludos “boamorte”

29 05 2007
Dixe

Sigo diciendo que tu blog es una pasada.
Respecto a la canción de Creep, qué puedo decir de este tema que no hayamos dicho ya, sabes q estoy de acuerdo con que es una de las mejores canciones que se hayan podido crear y tu manera de escucharla es ideal.
Y en relación a los videos….e fin, esas tienen q ser robots de verdad porque madre mía!!!
La de put your hands up…q gran canción y el video no se queda atrás…en cuanto al segundo…..q mirada tiene esa chica pardiez….pa tumbar al más pintado

Por último….pedazo de cartel a lo reservoir dogs….tarantiniano total no? jejeje
Un abrazo fenómeno!

29 05 2007
boamorte

..vaya par de “bon vivants”… a ver si nos juntamos un dia para una buena…
..Reservoir Dogs, Scarface…. por ahi han ido los tiros…
Engaaaa…. un abrazo…

Responder

