..que levante la mano…

24 05 2007

…aquel a quien no llegue a emocionar en algún momento este video…

..toda una filosofia de vida… “The Big kahuna”, “Everybody’s free (Wear Sunscreen)” una lección de humanidad… el texto fue escrito originalmente por Maria Schmich en su columna del Chicago Tribune el 1 de Junio de 1997, y difundido rapidamente como una de las primeras y más arrolladoras cadenas de mails de la joven historia de la red… y más adelante, llevado al gran público de la mano ¿cómo no? de la publicidad… una agencia brasileña para una campaña de Sanofi, con la producción del mismisimo Baz Lurhmann (“Moulin Rouge”, “Romeo & Juliet”, …) y una versión del “Everybody’s free” de Rozalla consiguieron emocionar a medio mundo…lanzando un mensaje inequívoco… disfruta de la vida… Carpe Diem, amigos…

Pd: “Stay Hungry, Stay foolish”…si no habéis captado el mensaje aquí teneis otra ración de vitaminas… de la mano de Steve Jobs… imprescindible… “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

28 05 2007
ferdoesaro

me estas dejando a tontao perdio tio! de verdad me he quedado sin palabras!

solo decir, que es el video con mas contenido que he visto EN MI VIDA, y posiblemente los 7 min mas fructiferos que he pasado en internet o atendiendo a algo!! muy weno!! wenisimo!!!

tienes la cancion?me la puedes pasar? yo haber si consigo bajarme el video de algun lao para esos momentos en los que ando perdido y estoy mal por cualquier cosa!!

Carpe Diem amigo!!!

28 05 2007
boamorte

..me alegro de que te haya gustado el video… la verdad es que cuando lo vi por primera vez me emocionó hasta tal punto que no pude evitar soltar una lágrima… y si te digo la verdad, me sigue emocionando.. al igual que en algunos momentos el discurso del fundador de Apple, la vida puede ser muy cruel y maravillosa al mismo tiempo…
La melodia del video es una composición sobre un original de Rozalla que se titula “Everybody’s free (to feel good)” de mediados de los 90… me flipaba el video..je,je… lo puedes encontrar en la mulita en la siguiente cadena de busqueda “Baz Luhrman”, “Everybody’s free (to wear sunscreen)”,… si no la encuentras te la paso por mail… ok??
El video también te lo puedes descargar de la misma manera….

23 08 2007
Eduardo

Para quien quiere bajarse el video, hay algunas formas te dire dos, la primera ve a la pagina javimoya.com/blog/youtube.php si no te funciona esa direccion ve a http://keepvid.com/ solo que esta esta en ingles, ahi escojes que bajaras un video de youtube, y en la direccion del video escribe http://www.youtube.com/watch?v=ybrA3a6Q4bo esto te hara una descarga en flv es decir video de formato flash tendras que buscar algun programa que te convierta videos flv en mpg, o un reproductor de videos flv en la web hay muchos gratuitos puedes buscarte por ejemplo el cinemaforge, la otra es que te bajes el programa youtube catcher, el procedimiento es similas al primero igual escribe la direccion http://www.youtube.com/watch?v=ybrA3a6Q4bo solo que esta vez te lo bajara directamente en formato mpg o avi o el que escojas es un metodo mas simple pero necesitar instalar el youtube catcher te lo puedes bajar de esta direccion http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/youtubecatcher/YouTubeCatcher_1_0_rc1_r88_spanish_setup.exe sino esta disponible el sitio busca una descarga gratuita en google espero te sirva.

16 10 2007
maria soledad

MUY BONITO E INTERESANTE EL VIDEO PERO MUY CORTADO. ESPERO QUE MEJORE SU SONIDO
GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: