..hay dias buenos… y dias mejores…

16 05 2007

 

… como el de hoy… que te traen agradables sorpresas… bien sea por la gente que te hace ver el cielo más azul o simplemente por los pequeños placeres que la vida nos regala muy de vez en cuando… Hoy ha sido uno de esos dias… y es una tonteria pero… me tiemblan las piernas todavia… y no.. no es a causa de la caminata del finde… he conocido a uno de los super-jefes y me lo he llevado a dar una vuelta por la ciudad… pero la sorpresa me la he dado cuando me ha invitado a llevar su coche… sorpresa… sorpresón… cuando al doblar la esquina me encuentro de frente con el coche de mis sueños… y con las llaves en la mano… un Hemi de 425 caballos, negro azabache y reluciente, aunque la mañana estaba nublada… nada más y nada menos que un Chrysler 300 SRT-8 Detroit Edition… os lo juro, me ha dado miedo… y al sentarme al volante me temblaban las piernas… ha sido una hora en la que no me queria ni bajar, ni soltarlo,…. como un niño pequeño al que se le acaba el recreo… Qué cosa… qué bestialidad de máquina… de 0 a 100 en menos de 5 segundos, autolimitado, frenos de competición, y la sensación de ser el rey… bufff… ya se que es estúpido y banal… pero ahora se como se sienten los poderosos… de los nervios ni le he sacado fotos… bueno.. la verdad es que también me daba un poco de palo delante del orgulloso propietario… pero os dejo una fotuca que he encontrado en internet del módelo exacto…

Y un poquitin de musiquita para disfrutar… “Put your records on” de Corinne Bailey Rae

 

Acciones

Information

Responder

