…y un poco de humor para el finde…

16 03 2007

..Nunca os ha pasado estar en algún sitio, en el tren, un autobus, sentados en un banco y que os haya tocado compartir vuestro espacio vital con algún moscón de esos que te están cotilleando lo que haces aunque no le interese en absoluto… pues bien aqui os presento una solución muy sútil para que os deshagáis de estos elementos… en primer lugar cogéis el portatil o vuestro móvil, pda,.. lo que sea, lo poneis sobre la rodillas, lo encendeis, os asegurais de que os esté mirando, y suspirando profundamente al cielo con los ojos cerrados le dais al enter y abris el siguiente fichero… que se vea a pantalla completa si puede ser… juaaaaaaasss…. no se si serán los símbolos árabes o la cuenta atrás lo que harán que el susodicho elemento desaparezca como por arte de magia…

…y un par de remembers… ¿A ver… quién recuerda al reportero total?.. ¿o también sois amigos del chino?.. anda p’arriba… p’abajo… Si es que es uno de esos momentos míticos que no dejan indiferente a nadie… Santiago Urdialde en una de sus actuaciones más recordadas de su pase por los programas de Pepe Navarro.

..Y los que no dejan indiferentes a nadie son los hermanos Butabi (“A night at the Roxbury”, “Movida en el Roxbury”), al más puro estilo de las parodias los 90, que hicieron de esa pelicula un icono para una generación perdida, todo lo que no queriamos ser y que nos hizo refrescar nuestro humor a base e observar y repetir los gesto de este par de niños grandes afectados por la revolución hormonal…. “Emiliooo…. E-MI-LIOOOOOOOOOOO….!!!”

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que reproduce esta comedia de culto… El comienzo de la metrosexualidad…

Aunque los métodos de maquillaje de estos dos hermanos son míticos…no me lo negareis…¿no? ..y qué me decis del baile…

..y el tributo a los Butabi en el programa de Letterman, con Jim Carrey y Tom Hanks…

..y el clásico de Haddaway… “What is Love?”

Además he encontrado este video de Stephen Wiltshire… una verdadera “mente maravillosa”, autista y de una capcidad increible para memorizar imagenes, con solo un viaje en helicoptero es capaz de reproducir, dibujandola al detalle, una ciudad como Roma… alucinante… y os aseguro que no es un fake…

..y otra de humor “Los batasunnis aprenden a contar“… lo que me he reido (sin entrar en el tema politico, claro…), y cuando se van de manifa… qué???

..y quién dice que no nos podemos comunicar con los lindos gatitos…’?? Tendré que probarlo con Sasha…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: