Jason Bourne… vuelve… pero también Danny Ocean…

16 03 2007

…¿a casa?… el agente secreto y asesino a sueldo amnésico regresa a las pantallas en la tercera entrega del personaje creado por Robert Ludlum.

Durante un tumultuoso carnaval en los alrededores de Baltimore, dos hombres misteriosamente convocados allí por telegramas son testigos de una extraña matanza. Jason Bourne, cuya verdadera identidad sólo ellos conocen, firma esos telegramas, pero los dos hombres saben que no es él sino Carlos,conocido también como El Chacal, el terrorista más conocido y elusivo del mundo y enemigo mortal de Bourne, que realmente les ha convocado. Intuyen lo que desea: un duelo final con Bourne… David Webb, profesor de estudios orientales, esposo y padre, está obligado a hacer algo que nunca esperó tener que repetir: asumir la terrible identidad de Jason Bourne. Su plan es simple: infiltrarse en la organización Medusa, política y económicamente omnipotente, y utilizarse a sí mismo como cebo para atraer a El Chacal a una trampa mortal… de la que sólo uno podrá escapar…

En la trama anterior Jason solo queria desaparecer, pero quienes lo convirtieron en lo que es, lo quieren llevar de nuevo al redil. Tras perder a su compañera y su memoria intentará volver atrás en el pasado para intentar saber quién es en realidad el verdadero Bourne y para ello pasará por Moscú, Paris, Londrés, Tanger y Nueva York mientras es perseguido por el asesino más brutal -el Chacal- y fuerzas de seguridad -FBI e interpol incluidos-. Aqui os dejo las primeras imagenes publicadas del rodaje. Tras “El Caso Bourne” (The Bourne Identity) y “El Mito de Bourne” (The Bourne Supremacy) ya solo nos queda esperar al 18 de agosto para comprobar si el bueno de Jason sigue en forma…

…Pero Bourne no vuleve sólo ya que también se está preparando la segunda secuela de otro de mis films favoritos… “Ocean’s Thirteen“, en los cines a primeros de junio,la 3ª parte -y posiblemente la última- de la saga del grupo de ladrones más intrépido -con la bendición de los chicos de “The Italian Job”-, que protagonizaron los taquillazos de “Ocean’s Eleven” y “Ocean’s Twelve”. Danny Ocean (George Clooney), Rusty Ryan (Brad Pitt), Linus Caldwell (Matt Damon), Basher Tarr (Don Cheadle), Frank Catton (Bernie Mac), Virgil Malloy (Casey Affleck), Turk Malloy (Scott Caan), Yen (Shaobo Qin), Saul Bloom (Carl Reiner), Livingston Dell (Edie Jemison), Reuben Thiskoff (Elliot Gould) contarán con la inestimable colaboración de Abigail Sponder (Ellen Barkin) y de un Terry Benedict (Andy Garcia) que parece haber cambiado de bando tras el desastre de Las Vegas… pero esta vez el rival será muy duro de roer… encarnado en Willy Banks (el fantástico Al Pacino) dueño de un gran hotel-casino. Además se especula con la aparición de nuevas caras bien para pequeños papeles, como en cameos… Hugh Grant, Celine Dion, Barry Manilow, Ali-G o Bruce Willis podrian aparecer en esta nueva entrega de Peter Soderbergh. Dos Corleone en la misma producción… un lujo… a disposición de uno de los remakes más existosos de la historia (“La Gran estafa”). Aqui teneis el primer trailer de la peli…

Una pelicula que provoca una gran expectación y a la que ya le han salido dobles

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: