¿Ya está en marcha Forrest Gump 2?

13 03 2007

…según una noticia publicada por cinemablend.com, el tierno personaje de Greenbow,… Alabama podria reaparecer en todas las carteleras del mundo en un breve espacio de tiempo. “Hace ya 13 años que Forrest Gump se estrenó en las salas, y parece que ahora el deficiente mental amante de los bombones más querido de América está de vuelta para una secuela. Forrest Gump 2 no es una idea nueva, la Paramount barajaba está posibilidad desde el mismo momento en que comenzó a recaudar cientos de millones de dolares con la pelicula original, y en 2001 invitó a Eric Roth a escribir un nuevo guión. Según algunas fuentes, los productores Steve Tisch y Wendy Finnerman habrian rescatado ese guión. Hay que recordar que el primer Forrest Gump estaba basado en una novela de Winston Groom y que el guión de Roth era un adaptación de la siguiente novela de Groom “Gump & Co”. La trama de esta obra se desarrolla años más tarde de la primera entrega, y nos encontramos a un Forrest que lo ha perdido casi todo… Jenny ya habia fallecido, su negocio de gambas se va a pique dejando al pobre corredor de Alabama en el brete de ser padre solo y desempleado. Como en la primera parte… Forrest vivirá los momentos más significativos de los 80 y 90 e incluso se encontrará con el propio Tom Hanks.

La razón por la que el proyecto no comenzó hace 5 años a desarrollarse fue de caracter eminentemente legal y económico… Winston Groom se negó a vender los derechos de “Gump & Co” porque no se veia suficientemente recompensado en el pago por los derechos de la primera parte… parece ser que han llegado a un acuerdo…. vil metal….

…Ahora las miradas están dirigidas a Tom Hanks y Gary Sinise… ya ha habido contactos y aún no hay una solución definitiva, pero parece que volveremso a ver a Forrest y al Teniente Dan… pero ya se especula con que en menos de 1 año y medio Forrest volverá a correr…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: