Ahora comprendo muchas cosas….

8 03 2007

…Si es que la gente no se en que andará pensando porque no hay más que ver las cadenas de búsqueda tan extrañas que han hecho que el blog de Javi Moya sea uno de los más visitados de este pais… aparte de la gran calidad de sus contenidos…. como este Test de Agilidad Mental, que ni el Brain Training ni nada… la verdad… creo que estamos rodeados de delincuentes potenciales e ignorantes a un 50% de cuota…

…Por otro lado… quién no se ha quedado extasiado alguna vez viendo el dichoso anuncio de “la Baba de caracol”… eh… ¿quién?… esos momentos míticos a las tantas de la mañana en que no ponen nada en la tele, no te apetece ni siquiera cambiar de canal y te acabas tragando el documental de la dichosa crema… Pos bien… todos lo suponiamos… pero hay un informe que aclara todo… y parece que no es oro todo lo que reluce… uppss… perdón…. baba…

..y también comprendo la movida del otro dia en el campo de Mestalla… a guantazo limpio entre los jugadores de Valencia e Inter… claro.. claro… tanto tirarse a la piscina… al final acaba uno calentandose… penalty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…si es que el fair play ya casi solo se puede ver en la Premier…

…Y un remember… 10 cosas que deberias saber sobre las gomas Milan

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: